CONTACTO ASTRAL EXTRATERRESTRE (segunda parte)

En la publicación anterior de este blog https://alienhynek.wordpress.com/2019/02/25/contacto-astral-extraterrestre/ introduje el concepto de contacto astral extraterrestre para referirme a esos sueños en los que aparecen seres de aspecto diferente al ser humano, pero que no son simples ensoñaciones de la mente, sino que en algunos casos le han dado al soñante mensajes con información importante sobre diversos temas. También relacioné este tipo de experiencias oníricas con la parálisis del sueño y las abducciones, ya que guardan grandes similitudes, o incluso podrían ser tres facetas de un mismo fenómeno.

Al realizar una encuesta en twitter, me sorprendió ver que muchas personas se sintieron identificadas con el tema y aportaron valiosas opiniones, como así también experiencias personales increíbles (las cuales incluí en la entrada anterior); pero en esta ocasión voy a compartirles una historia que vengo documentando desde el año pasado, ya que mantengo extensas conversaciones con la protagonista de el extraño evento. Ella se llama Aiko, es de México y tiene 33 años de edad. Un día me preguntó qué podía ser lo que le ocurría desde niña, ya que desde los 7 años, (aproximadamente) tiene sueños recurrentes con seres aparentemente extraterrestres que la observan acostada en una especie de cama o mesa. En alguna ocasión, uno de esos seres le dió un mensaje confuso sobre la «tierra» y se oía como una advertencia o aviso que Aiko no logró interpretar del todo; unos días después, ocurrió un terremoto devastador en México. Ella intuye que le avisan de algo que podría ocurrir, y casi siempre después de soñarlos ocurre algún evento de gran magnitud o importancia. Aiko fue testigo de avistamientos de ovnis en varias ocasiones y siempre que los ha visto, siente como si «algo» le ordenara mirar al cielo, es allí justo cuando aparecen; esto y los sueños premonitorios hacen pensar que ella tiene un contacto real que trasciende el plano de los sueños.

Los detalles de la experiencia de Aiko son muy variados y tendría que escribir muchísimo para describirlos todos, pero hay algo mejor que la escritura para estos casos; un video documental con la voz de la propia protagonista contando su historia. Los dejo con el video y hasta la próxima!

3 comentarios sobre “CONTACTO ASTRAL EXTRATERRESTRE (segunda parte)

  1. Desde pequena he sonado que viajo en naves y por lugares geograficos que despues confirme eran asi Tambien ser examinada, recibir especie de clases o entrenamiento sobre algo Nunca le di mucha importancia Solo recuerdo sentir lkalegria de que hay esperanza para la tierra, que no vamos a extinguirnos, que algo nos
    » cuida y debemos trabajar por el bien comun que todo sera diferente un dia y llegaremos a evolucionar y ser una gran civilization pacifica

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario